Las 47 corredurías asociadas a Senda Vivir Seguros comercializarán los seguros de ASISA Vida, que amplía su capacidad comercial para seguir creciendo.
ASISA Vida y Senda Vivir Seguros han firmado un acuerdo para la comercialización de los productos de la aseguradora a través de las corredurías que forman parte de la agrupación. El acuerdo ha sido rubricado durante un acto celebrado en la sede de Senda Vivir Seguros y en el que han participado Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, y Joaquín Tabernero, Consejero Delegado de Senda Vivir Seguros.
A través de este acuerdo, las 47 corredurías socias de Senda Vivir Seguros en todo el país pondrán a disposición de sus clientes los seguros de vida riesgo de ASISA Vida, ampliando la capacidad comercial de la aseguradora.
En este sentido, Francisco Martínez Aguilar explica que:
“Este acuerdo con Senda Vivir Seguros afianza nuestra apuesta por los corredores y permite a ASISA Vida avanzar en el desarrollo y el fortalecimiento de nuestra red comercial. De la mano de las corredurías que forman parte de la agrupación podremos llegar a nuevos segmentos de clientes para seguir creciendo tanto en volumen de primas como en asegurados”.
Por su parte, Joaquín Tabernero asegura que:
“Para Senda Vivir Seguros es una prioridad que los socios tengan acceso a los mejores productos del mercado, sólo así nuestras corredurías pueden ser las más competitivas y dotadas de una oferta más amplia y de calidad para ofrecer a sus clientes. Con este acuerdo logramos que continúe siendo así, y cumplir con el compromiso hacia nuestros socios de tener en la cartera de productos seguros de máxima calidad y competitividad”.