El colectivo Senda New Generation (SNG), los miembros más jóvenes de Senda Vivir Seguros, ha iniciado su rueda de visitas a las diferentes oficinas de la asociación, comenzando por el socio salmantino Finsa | Senda Vivir Seguros. Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de cerca el funcionamiento interno y los procesos clave de todas las corredurías socias, y aprender a implementar y funcionar desde las diferentes perspectivas.
Durante esta primera visita, el comité ejecutivo de Finsa | Senda Vivir Seguros, compartió información detallada sobre diversos aspectos de la correduría, desde su historia y estructura organizativa hasta sus procesos de gestión y estrategias comerciales.
La presencia de Senda New Generation en las diferentes oficinas refleja el compromiso de Senda Vivir Seguros con el aprendizaje continuo y la colaboración entre entidades. “Estamos seguros de que este intercambio de conocimientos y experiencias contribuirá al crecimiento y la excelencia de nuestro grupo y fortalecerá aún más nuestra posición en el sector de seguros”, destacaron los integrantes de SNG.