Desde la Agrupación Senda Vivir Seguros anunciamos un cambio significativo en el equipo de Dirección de la asociación. Después de más de dos décadas de dedicación inquebrantable, Pedro Salinas, socio fundador y actual gerente de la organización, quien ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y éxito de Senda Senda Vivir Seguros, pasará el testigo de la gerencia a Marta Martínez Benito, el nuevo fichaje del comité de dirección para el próximo año 2024.
Pedro Salinas ha sido una pieza fundamental en la organización durante más de 20 años. Su dedicación y esfuerzo han logrado que hoy, Senda Vivir Seguros, sea una agrupación de éxito y goce de buena consideración, tanto por las organizaciones como por los asociados y clientes. El incansable trabajo de Pedro ha sido clave para lograr las metas establecidas, especialmente en lo que respecta a los protocolos que disfrutan los asociados año tras año.
Sus innumerables viajes, reuniones con compañías y socios, así como su habilidad para solucionar situaciones difíciles, han sido contribuciones invaluables que han posicionado a Senda Vivir Seguros como referente de las asociaciones de corredores de nuestro país. Compañeros, amigos, todos lamentamos su marcha, ya que Pedro es una persona muy querida para todos nosotros, un miembro cohesionador, que ha sabido sumar, y su talante ha provocado grandes aliados.
En sustitución a Pedro Salinas, Senda Vivir Seguros anuncia la incorporación de Marta Martínez Benito, que asumirá el cargo de Gerente el próximo 1 de enero. Marta es una profesional de la industria aseguradora con más de 30 años de experiencia en puestos de dirección tanto en compañías aseguradoras como en corredurías de seguros. Tiene experiencia acreditada en la gestión de empresas del sector seguros, donde ha desempeñado puestos de CEO, directora financiera, directora de operaciones, directora de riesgos y directora de inversiones. Siempre liderando proyectos, innovando e implantando nuevas funciones y procesos, que ayudaban a la transformación de la empresas donde desempeñaba su trabajo.
Este cambio marca un nuevo capítulo en la historia de nuestra agrupación Senda Vivir Seguros, y desde la dirección estamos seguros de que Marta Martínez Benito continuará fortaleciendo el compromiso de la asociación con la excelencia y el servicio dedicado a sus socios.
Todos los miembros de Senda Vivir Seguros queremos agradecer profundamente a Pedro Salinas su inmenso aporte y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.