Skip to main content

Ayer tuvimos el honor de asistir a la convención anual de APROCOSE con motivo de su XV aniversario, un evento muy especial para el sector que además coincidió con el primer aniversario de la DANA que arrasó gran parte de la Comunidad Valenciana.

Desde Senda Vivir Seguros, tanto nuestra Junta Directiva como un amplio grupo de socios quisimos estar presentes en este acto que, más allá de la celebración, sirvió para rendir homenaje a todos los profesionales que estuvieron en primera línea durante aquella emergencia: corredores, compañías, instituciones y personas que pusieron su vocación de servicio al frente de la recuperación.

La jornada incluyó una emotiva entrega de reconocimientos y una mesa redonda bajo el título “Los retos de la mediación ante catástrofes naturales”, donde se abordaron los aprendizajes del sector tras la DANA y cómo podemos seguir mejorando la preparación, la respuesta y la colaboración ante situaciones extremas.

Para nosotros fue una ocasión muy valiosa para compartir experiencias, estrechar lazos con otros actores del sector y seguir reforzando nuestro compromiso con una mediación profesional, humana y cercana. Queremos felicitar a APROCOSE por estos 15 años de trayectoria y agradecerles esta jornada tan significativa.

En Senda Vivir Seguros creemos firmemente que lo que nos une como colectivo es la voluntad de ayudar, de estar ahí cuando más se necesita. Por eso, este tipo de encuentros nos inspiran y nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos cada día.

Senda Vivir Seguros participa en el XV Aniversario de APROCOSE